Looks like you're in

For shipping to your country, shop

Shop Stay on

Envíos y Devoluciones

Confirmación del pedido:

Tan pronto como realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y preautorizado su tarjeta de crédito para la compra. Tan pronto como recibimos su pedido, nos comunicamos automáticamente con nuestros proveedores para confirmar que está en stock y disponible para envío inmediato. Si su artículo está pendiente o no está disponible, anularemos la autorización previa y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Si sus artículos están disponibles para envío inmediato (dentro de los 5 días hábiles), procesaremos los cargos y enviaremos el pedido.

Envío del pedido:

Si su pedido está en stock y procesamos los cargos a su tarjeta de crédito, se enviará dentro de los cinco días hábiles a partir de la fecha de su pedido. Le enviaremos información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a la salida de su pedido del almacén a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pago. Si no recibe nuestra información de seguimiento dentro de los seis días hábiles posteriores a su pedido, no dude en hacer un seguimiento con nosotros en hello@vanketo.co

Daños y perjuicios:

Inspeccione el embalaje de su(s) artículo(s) a su llegada. Si observa algún daño, anótelo al firmar la entrega. Si sus artículos llegan dañados, envíe fotos o un video a hello@vanketo.co y procesaremos el reclamo por usted. Se le pedirá que nos proporcione la factura de impuestos, así como fotos o un video. Notifíquenos dentro de los 10 días hábiles en el improbable caso de que su producto esté dañado.

Reembolsos:

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de que el producto esté dañado.